Yuneec Typhoon H: Dron de grabación por excelencia

Si estás buscando un drone, y no sabes cuál comprar, en este artículo te ofrecemos la información que necesitas para escoger al YuneecTyphoon H por sobre cualquier otro. Este excelente drone cuenta con unas especificaciones tales como: una cámara de 12 megapixeles, y es capaz de grabar vídeos en 4k, y a su vez tiene un sistema para detectar la cercanía de los obstáculos a través del ultrasonido. Hasta ahora, es una increíble máquina que vuela por los cielos, ¿no?

Sin duda el Typhoon H es la versión mejorada del antiguo Typhoon Q500. Cuenta con 6 motores, y es perfecto para ser usado a nivel profesional, inclusive en el ámbito de la cinematografía. Ahora bien, si te interesa saber más sobre este dron, en el siguiente apartado te hablaremos un poco más del mismo. ¡Continúa leyendo el artículo, y podrás enterarte de más elementos increíbles del Typhoon H!

Yuneec Typhoon H

Yuneec Typhoon H

Con un precio aproximado de 1400 euros en páginas de compras por internet, el YuneecTyphoon H incorpora distintas modalidades de vuelo autónomo. El elemento que diferencia a este dron de los demás es que cuenta con un sistema de “detect and avoid” (detecta y esquiva) fundamentado en las tecnologías de RealSense 3D de Intel, lo cual le brinda a este dron la capacidad de esquivar toda clase de obstáculos de gran tamaño, de modo automático.

Uno de los puntos más destacables del Typhoon H es la sencilles de transporte del mismo. El tren de aterrizaje, junto con los brazos del dron, son plegables, por lo que lo reducen de tamaño considerablemente y puede ser trasladado dentro de un bolso o una mochila.

El YuneecTyphoon H es perfecto para ser usado en toda clase de grabaciones y vídeos, bien sea para YouTube, o para fines profesionales, como toda clase de filmes, cortometrajes, y demás. Si quieres realizar un video en 4K usando un dron, no lo pienses más, ¡el YuneecTyphoon H es tu mejor opción!

Yuneec Typhoon H reseña

Características y especificaciones del Yuneec Typhoon H

  • Peso de 195 g, quizás uno de los drones más ligeros en su categoría.
  • Sistema para evitar colisiones de la tecnología de IntealRealSense, y a su vez, cuenta con la capacidad de ser manejado por las personas, o de orbitar gracias a tu piloto automatizado y programado.
  • Gimbal de 3 ejes de antivibración, el cual puede girar hasta unos 360° para que el Typhoon H grabe las mejores tomas desde los aires.
  • Antena GPS,
  • Opción de “vuelta a casa” el cual permite un retorno automático, y aterrizaje automático.
  • Cámara con capacidad de grabación UHD 4K/30fps y full HD 1080p/120fps a 12.4 megapixeles.
  • Tiempo de vuelo de hasta 22 minutos.
  • Tamaño de 711x711x294mm y un tamaño mientras está plegado de unos 350x300x245mm.

Sin duda, la mejor opción para conseguir en el mercado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *