Un vistazo al Altair 818 Plus

El Altair 818 Plus llamará tu atención por ser el dron ideal para todo tipo de habilidades o actividades que requieran de su función, como sería fotografía, capaz de guardar información, entre otras características, y también para el disfrute de vuelo recreativo sin ningún inconveniente.

El Altair 818 Plus ofrece todas las características de un dron de gama alta, con tres niveles de precisión diferentes, y, si eres una persona principiante o ya con habilidades destacadas en el vuelo, este será tu dron ideal.

¿Qué es el Altair 818 Plus?

Como mencionamos anteriormente, el Altair 818 Plus es un dron básicamente no tripulado, así que será utilizado por controles de mando. Este dron posee una gran variedad de habilidades, destacando principalmente acceso al wifi para poder obtener toda clase de información que se necesite o se te presente la necesidad de enviar algo, la toma de fotografías y, por último, se puede usar para vuelo recreativo.

También, destaca por poseer una gama de tres niveles de habilidad. Es por ello que, si eres un principiante o incluso ya posees la experiencia suficiente, te será de gran ayuda y cumplirá tus expectativas.

Accesorios y características del Altair 818 Plus

¿Qué características posee el Altair 818 Plus?

  • Incluye una cámara de alta definición 720P HD de 120 grados que toma increíbles fotos y videos.
  • Posee una función de modo espera.
  • Un interruptor de nivel de vuelo para que sepan cómo comenzar a usarlo.
  • Modos de rutas personalizadas usando solo un teléfono inteligente.
  • Largo alcance y tiempo de vuelo hasta de minutos, 720p en tiempo real FPV (Vista en primera persona).
  • Tecnología avanzada de control remoto, (no se requiere smarphone), alarma fuera de rango, función de aterrizaje de emergencia y alarma de batería baja mantendrán la seguridad del piloto y su dron Altair.
  • Ideal para todas las edades especialmente a niños y principiantes con tres (3) niveles de habilidad de vuelo: uno y dos (1 – 2) de Nivel Medio y tres (3) de Nivel Avanzado.
  • Si deseas optar lo la utilización de esté dron es recomendable que descargues la aplicación FlyingSee de UDI.

Accesorios con los que cuenta el Altair

El dron Altair 818 Plus es estable y fácil de controlar para que vuele muy fácilmente. Es por ello que es un dron ideal para los niños, ya que podría funcionar como un dron de cámara sin ningún problema, pero eso no quitará el interés que pueda llegar a dar a los navegantes veteranos. Es por ello que aquí te recomendamos el uso de una memoria Micro SD o alguna que vaya más rápido para tener una experiencia visual sin inconvenientes.

  • El Dron Altair está equipado y ensamblado con cuatro hélices.
  • Cuenta con dos baterías -7.4 lipo para una mejor experiencia hasta de mínimo 50 minutos sin inconvenientes de que se quede a medias.
  • También, posee un cable USB para la carga del dispositivo o baterías.
  • Posee un lector de tarjetas de memoria o micro SD.
  • Cuenta con un kit de instrucciones para la instalación (punta y destornillador).

Precios del Dron Altair 818 Plus

Ya habiendo hablado de las increíbles características que posee este maravilloso dron, ahora pasemos a otro aspecto como lo es el precio, el dron Altair destaca también por su fácil adquisición al poseer un precio accesible teniendo un costo de 520.886 €.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *