Un vistazo al Parrot Disco FPV

El Parrot Disco FPV hace una maravillosa combinación de lo esencial a la hora de adquirir las mejores y últimas tecnologías para ofrecerte vuelos sin obstáculos. Así que no debes perderte la oportunidad de conocer Parrot Disco, el primer drone con alas fijas que alcanzan casi los 80 km/h. Y no te pierdas del resto de los detalles en nuestra reseña del Parrot Disco.

También, explora el cielo y observas todo a su alrededor con otra percepción, gracias a Parrot Cockpitglasses, gracias a las gafas que deben volverse una base esencial para los que deseen experimentar vuelos desde primera fila. Si en tal caso deseas controlar directamente tu Parrot Disco FVP, te mostramos su nuevo control Parrot Skycontroller 2.

Estas es una experiencia maravillosa para los nuevos amantes de la tecnología, pero si deseas saber más cosas de este maravilloso drone, aquí te mostraremos las más destacadas y por qué deberías comprarlo.

Parrot Disco FPV

Siente la experiencia de vuelo a un nivel inimaginable

¿Cómo está diseñado?

La Parrot Disco cuenta con un diseño aerodinámico, alas fijas, una base ligera a base de carbono. También, se ha creado básicamente para volar con el mismo patrón que un avión. Conoce la nueva tendencia de este maravilloso aparato, el cual utiliza la FPV (Frist Person View, o “vista en primera persona” en sus siglas en inglés), gracias a la ayuda que te suministra las gafas Parrot Cockpitglasses.

Así tendrás una manera de ver el vuelo fantástico en primera persona. Si quieres tener un dominio perfecto de tu camino, no podrá faltar el control Skycontroller para el disfrute de tener el control de tu vuelo.

Accesorios que harán tu experiencia de vuelo más extrema

Enfoca tu vista de otra manera: ¿Qué tiene los nuevos Cockpitglasses de la Parrot Disco FPV?

Con las nuevas Parrot Cockpitglasses, tendrás una visión espectacular y, gracias a ella, una forma de experimentar tu vuelo de forma profunda. Las nuevas Cockpitglasses cuentan con una cámara con Full HD de 1080p, esto hará que la imagen se vea lo más nítida posible, y también está estabilizada con 3 enfoque. Sólo deberás sincronizar tus Cockpitglasses a tu Smartphone, cuando hayas entrado a FreeFlight Pro, la nueva aplicación que acompañará a la Parrot Disco FPV.
También, posee una línea de horizonte que es capaz de cambiar de posición en el momento en que muevas la dirección del drone. Así que, ¡vive la experiencia al máximo a través de tus ojos!

Se el más veloz de todos: ¿Qué velocidad tiene el Parrot Disco FPV?

Este nuevo dispositivo cuenta con una velocidad de entre los 80 km/h por vuelo, gracias a su increíble motor con alta potencia. Disfruta de las nuevas sensaciones durante más tiempo, gracias a su batería integrada de con una excelente capacidad que te asegurará por lo menos unos 45 minutos.

Por otro lado, mientras dispongas del Skycontroller, contarás con una conexión WiFi eficiente y completamente asegurada. También, tendrás la opción de guardarlo en la nueva aplicación para tu dron, ya no habrá más pérdida de información de tu experiencia.

Ten el control de tu vuelo: ¿Qué función o beneficios tiene el Skycontroller de la Parrot Disco?

Con este maravilloso Skycontroller, podrás contar con dos joystick para disfrutar de una experiencia de pilotaje y control. Podrás cambiar la posición de tu Parrot Disco con un clic y filmar largas horas de secuencias gracias a sus 32GB.

Una excelente opción para adquirir

Para finalizar, cabe destacar su precio que, a comparación de otros tipos de drones, puede ser adquirido a un buen precio que se hace valer con todo lo que incluye y la excelente experiencia que te hará vivir. Por lo que podrás obtener este estupendo dron por tan solo 899,90 €.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *