Syma X5HW: ideal para principiantes

¿Deseas aprender a volar como un experto? Pues ese día llegó con el dron Syma X5HW, lo más avanzado en la serie X de esta marca de alta gama, con lo último en tecnología de diseño de drones. Trae nuevas características con las que revoluciona el mundo de los pilotajes sin tripulación, sin mencionar la gran diversión que tendrás en tu hogar.

El Syma X5HW es lo más innovador en el mercado debido a la mejora de diseño que ayuda a tener un manejo más profesional, aunque seas un principiante. Incluye, en su gran diseño, una amplia gama de colores que te brinda una variedad en originalidad y percepción única. También, es uno de los drones más baratos que hay en el mercado. Ideal para regalos y vuelos con fotos sensacionales.

Otra opción ideal para principiantes es el Syma X5C, del cual ya hemos escrito una reseña.

Syma X5HW reseña

Diseño del Syma X5HW

Cabe destacar que este modelo X5HW tiene dos colores que enamoran, que traen característica de una combinación de colores, que van a la perfección del blanco con la mezcla con el color verde manzana que tienen sus patas de aterrizaje, mientras que el modelo de azul grisáceo combina con el negro.

Es un Quadcopter que provee una gran resistencia eólica al momento de volar, cuyas hélices proporcionan a su piloto la comodidad de hacer maniobras altas escala como un profesional. Está hecho de un material resistente que brinda gran ligereza este modelo no está hecho para trabajos profesionales debido a no poder soportar mucho peso sino para la diversión.

Características del Modelo X5HW

Su control tiene 4 canales a 2.4Ghz para que reciba la señal directamente, así se evita que exista interferencia dentro de su radio de 50 metros, lo que nos permite tener una gran área de vuelo para maniobras 3D. Este control trae sus dos joysticks implementados en “Y” una serie de botones cada uno con diferente función sin dejar atrás su pantalla LCD, este control solo funciona con pilas AA.

El Syma X5HW tiene baterías de 3.7V 500mAh que te brindan una capacidad de 8 minutos de vuelo lo cual disminuye a 4 cuando encendemos la cámara, la cual no posee una memoria micro SD. El control, además, trae una pieza que permite conectar un teléfono inteligente de última generación para poder manejar tu dron con mayor facilidad.

Nos brinda una cámara HD de 2 MP equipada con WiFi para poder captar todo nuestro recorrido a tiempo real desde tu teléfono o tableta. Con solo descargar una app a nuestro teléfono móvil, desde la página de Syma, una vez descargada podrá sincronizar su Smartphone o tablet a la cámara.

Syma X5HW

Los más novedoso es su giroscopio de 6 ejes que es innovador en el mundo del vuelo sin tripulación nos dará la mejor experiencia en vuelo y balance que te dejará deseando más tiempo de vuelo.

Sin mencionar que trae sus sensores barométricos para saber a qué tipo de situación nos enfrentamos a elevar vuelo.

Este dron es lo mejor en el mercado, si piensas que para tener un dron necesita gastar una gran cantidad de euros o dólares, pues se equivoca, puede tener el modelo Syma X5HW solo por el costo de 40 €.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *