in

Syma X5C aprende a volar tu propio dron

Syma X5C

Cuando pensamos en adquirir un dron, pensamos en Syma pero no en cualquiera sino en el Syma X5C, que nos brinda una experiencia inolvidable en vuelo, fotos, diseño y maniobras aéreas. Con muchas nuevas ideas de desarrollo en esta compañía, cabe destacar que el diseño es único en lo último de durabilidad y destreza.

El Syma X5C es uno de los últimos modelos en drone que encabeza el mercado, dado su sencillez y eficacia, sin menospreciar el gran funcionamiento con el que cuenta este modelo trae consigo muchas innovaciones para la marca. Pero qué esperas para tenerlo en tus manos y convertirte en un pilote de primera solo falta tu motivación.

Si estás interesado en otros modelos de la marca Syma, te invitamos a ver nuestra reseña del Syma X5HW, el cual tiene aspectos similares al X5C.

Syma X5C reseña

Diseño del Syma X5C

Tiene una apariencia muy conocida parece un DJI Phantom, trae en la parte de abajo luces para el momento que estés volando con poca luz, dos rojas y dos verdes que le dan un tono atractivo al momento de vuelo. Con un tamaño de 31 cm de ancho x 8 de alto lo que lo hace muy fácil de transportar.

Este modelo viene en una gran variedad de colores monocromo, que hacen resaltar la variante cantidad que trae sus hélices, la cual le permite tener una apariencia muy llamativa, tanto como para adultos y niños. Está hecho de un material que lo hace lo bastante ligero y maniobrable. También, tiene una de las mejores cámaras en el mercado de drones, sin embargo, el Syma X5C tiene la opción de sustituir esa cámara por una GoPro.

Syma X5C imagen

Características del Syma X5C

Por empezar, sus cuatro hélices están hechas de plástico para proporcionar un mejor rendimiento y duración a su diseño simplista. No solo eso, estas hélices vienen con un juego de repuesto en caso de dañarse una, más unas bandas hechas de plástico para proteger las hélices de cualquier daño a su alrededor.

Su cámara integrada es de 2 MP y de alta resolución le permite tomar unas maravillosas fotos con calidad. Su control es impresionantemente estable y suave, brindando una comodidad al momento de grabar momentos inolvidables. Lo más destacable del Syma X5C es que su cámara se localiza en la parte inferior, justo al lado de sus patas de aterrizaje.

Cuenta con una batería de 3.5V 500mAh que nos da un uso de 7 a 8 minutos de vuelo teniendo la cámara apagada, pero teniéndola encendida nos da una reducción de 5 minutos de vuelo. Trae un cargador USB que tarda en cargar de 50 a 70 minutos la batería entera, se pueden cargar también conectándolas a tu PC o laptop.

Sin mencionar que tiene su control remoto, el cual tiene un diseño muy clásico y simple, lo cual incluye dos joystick o palancas, botones de encendido o apagado para la cámara, en foto o video. Lo más sofisticado que trae consigo este mando es la pantalla LCD, que trae en la parte inferior de el mismo, la cual nos permite medir la altitud y nos notifica la altura máxima.

Llega a un alcance de 100 metros de altura y puede volar a una velocidad de 35 Km/h, una de las más emociones de este modelo son sus modos de vuelos que son dos. También, todo esto puedes obtenerlo por solo 50 €, lo que da a demostrar porqué es uno de los primeros en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JJRC H8

JJRC H8 Mini Quad-copter: Económico y divertido

Parrot Disco

Parrot Disco: Experiencia inmersiva