Parrot Disco: Experiencia inmersiva

En años anteriores, si nos referíamos a los drones una gran mayoría de ellos eran solamente los cuadricópteros y casi ningún fabricante se atrevía a construir uno con diseños distintos, pero esto era hasta que Parrot decidió dar el salto e innovar. Parrot Disco es, sin lugar a dudas, uno de los drones de ala fija más interesantes del mercado.

Quedó más que demostrado con su exitoso Parrot Disco, que es el primer dron que ha salido que dispone de un ala única fija, cambiando de manera bastante radical el modelo que se tenía tradicional de los cuadricópteros usados por la mayoría de compañías y también por ésta.

Parrot Disco

Especificaciones técnicas

  • Tiene un peso de 750 gramos
  • Posee GPS integrado y además cuenta con Glonass
  • Cámara con grabación de video a 1080p con calidad Full HD.
  • Video Streaming a 360p o 720p.
  • Posee un software SDK en base de Linux para el desarrollo de la aplicación.
  • Posee sensores de ultrasonido, sensor de altímetro, cámara con desenfoque óptico.
  • Giroscopio de 3 ejes.
  • Acelerómetro de 3 ejes.
  • Memoria interna de 32Gygabites.
  • Batería desmontable de 2700mAh
  • La duración de la batería es de 45 minutos dependiendo del tipo de uso que sea dado.
  • Puede ser piloteable desde un dispositivo móvil.

Una gran experiencia de vuelo

El Parrot Disco tiene una combinación de lo esencial en cuanto a última tecnología se refiere, para ofrecerte a ti como usuario una realidad sin precedentes a la vez que piloteas el dron. El dron de la mano de Parrot, es el primero con alas fijas que ha alcanzado velocidades de hasta los 80 kilómetros por hora. Adéntrate en la espesura del cielo con esta gran velocidad y podrás ser capaz de ver el mundo desde el punto de vista dado por este fabricante.

Parrot Disco reseña

Vuela o planea sin parar, ¡Tú decides!

Gracias a su diseño aerodinámico, estructura de carbono con materiales ligeros, sus alas fijas y el material de PPE (Polipropileno expandido) Este dron ha sido diseñado para que pueda volar de manera natural como si de un avión se tratase. Si son combinadas con las gafas FPV (Gafas de primera persona o first person view) podrás vivir una experiencia inmersiva, piloteando aquellas líneas curvas, rectas y tomando tu tiempo para planear y admirar las vistas, viviendo sensaciones de vuelo extremo al inclinarte a los lados, hacia abajo y volviendo a subir.

Mayor rapidez durante mayor tiempo

El parrot Disco alcanza velocidades de hasta 80 kilómetros por hora durante el vuelo, y todo esto gracias a su potente motor. Disfrutarás una buena experiencia debido a su batería de gran capacidad, garantizándote hasta más de 45 minutos de vuelo. Y si descargas la aplicación FreeFlight en tu dispositivo inteligente móvil podrás recibir videos en directos tomados por el dron así que tú decides, ¿Hasta dónde irás?

Además, podrás despegar y aterrizar con un solo click, volviendo al punto de inicio de tu aventura gracias al modo de piloto automático que está integrado. La estabilidad del dron se encuentra garantizada gracias a su sistema que evita que lo pierdas.

El parrot disco puede ser adquirido en webs como Amazon o desde la propia del fabricante por un costo de 899,90 €.

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *