in

JJRC H8 Mini Quad-copter: Económico y divertido

JJRC H8

El Mindkoo JJRC H8 Mini Quad-copter es un dron relativamente barato si lo comparamos con algunos como los de la compañía DJI, sin embargo, a pesar de su costo cuenta con una gran durabilidad y un vuelo estable. El Mindkoo JJRC H8 Mini Quad Copter es especialmente recomendado para realizar vuelos dentro de casa.

Ofrece características destacadas como el modo de regreso a casa que lo harán retornar al punto de origen donde comenzó su vuelo, esto te será de mucha ayuda si eres un principiante en el mundo de los drones y al momento de volarlo tal vez se te haya salido de control, no tienes que preocuparte.

Mindkoo JJRC H8 Mini Quad Copter

Características generales

  • Peso: 200 gramos.
  • Color: Se puede adquirir en sus dos colores disponibles los cuales son blanco y negro.
  • Dimensiones: 4.33 de largo x 4.33 de ancho x 0.98 de diámetro (En pulgadas).
  • Frecuencia: 2,4 Ghz.
  • Batería: 3,7 Voltios y una batería de 150 mAh de litios. Para el control remoto es necesario comprar adicionalmente tres baterías de tipo AAA.
  • Tiempo de carga estimado: 45 minutos.
  • Tiempo de vuelo: desde los 6 a 8 minutos.
  • Distancia máxima: 30 metros de altura.
  • Precio: 15 EUR (approx.)

Control de volver al sitio inicial

Este botón permitirá a tu Mindkoo JJRC H8 Mini Quad Copter regresar al sitio original pero solamente funciona en una línea recta, así que, si estás pensando volar el dron hasta otra sala, asegúrate primero del camino a escoger.

Control Mindkoo JJRC H8

Es bastante sencillo de utilizar al igual que su adaptación al usuario nuevo, conecta de manera bastante rápida con el dron y mientras vuela, se encienden 4 luces led que van a comenzar a parpadear en caso de que se esté quedando sin batería, por eso es recomendable devolverlo a donde estés antes de que se empiece a acabar la batería.

Acrobacias y piruetas, modo RC

El Mindkoo JJRC H8 Mini Quad Copter te permitirá hacer piruetas mientras vuela e incluso al ser lanzado desde la palma de tu mano ¡Estará listo para volar en seguida! Gracias a sus buenos sensores de movimiento y su peso, hará varias piruetas ya sea hacia los lados o backflips.
También cuenta con una función que lo permite ser una especie de Racing car, por lo que puede andar también en mesas o superficies lisas.

Pros

  • Su tiempo de vuelo: está bastante bien para ser un dron tan compacto.
  • Baterías removibles: así en caso de que se estropee, pueda ser reemplazada de una manera más fácil y cómoda.
  • Las modalidades de vuelo: ya que cuenta con una especial para los usuarios nuevos y otra para aquellos que ya tengan experiencia volando drones.

El Mindkoo JJRC H8 Mini Quad Copter es ampliamente recomendado para ti si quieres usarlo ya sea simplemente para divertirte desde la comodidad de tu casa o pasar el tiempo libre en algún espacio como parques. Este dron portátil te permitirá también si estás adentrándote en el mundo de los Drones, es altamente asequible y duradero. Tiene un valor aproximado de 25€ para el mercado español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emax Nightwalk 280

Dron de carreras: Emax Nightwalk 280

Syma X5C

Syma X5C aprende a volar tu propio dron