in ,

GoPro Karma: Fácil de controlar, excelentes tomas

GoPro Karma

En el siguiente artículo, te hablaremos de un particular aparato que llegó para quedarse y tomar su puesto en los aires. Nos referimos a un dron, llamado GoPro Karma. Este llegó a nacer como el primer dron de la compañía GoPro, el cual fue diseñado para aquellas personas que desean hacer las mejores tomas desde los cielos, ¡y realmente es perfecto para ello! Así que, si tu misión es grabar lo más increíbles videos desde las alturas, el GoPro Karma es el dron ideal para ti.

Con un precio aproximado a los 870 euros, dicho dron es un cuadrucóptero pegable, el cual cuenta con dos puntos a favor sobre la competencia: tiene integrado la cámara GoPro Hero5 Black, junto con el Karma Grip.

GoPro Karma reseña

GoPro Karma

Este particular equipo sigue con la línea de lo tradicional, y por ende tiene integradas las cuatro hélices comunes, con una sola diferencia, y es que estas cuentan con la capacidad de plegarse. Con estas hélices forma un cuadrado, y tienen LEDs en la base de las mismas, que se enciende en rojo o en verde de acuerdo a los requerimientos del dron en el momento del vuelo.
Su cámara puede ser cambiada por una variedad de los modelos que tiene GoPro en su repertorio, el único requerimiento para esto es contar con la caja necesaria para poder integrarla al estabilizador del GoPro Karma. Dicho estabilizador puede incorporarse en el extremo frontral del dron, y este, junto con la cámara, son muy sencillos de desmontar.

Dicho equipo viene con una mochila que está incluida en el pack. Sin embargo, esta no es pequeña, y está única y exclusivamente diseñada para guardar tu dron y trasladarlo a donde deseas realizar esas increíbles tomas en las alturas. ¡El GoPro Karma es uno de los equipos más cómodos y sencillos de transportar!

GoPro Karma

Especificaciones del GoPro Karma

En cuanto al mando del GoPro Karma, debemos destacar que cuenta con los botones para determinar la dirección en la que volará el equipo, el sentido en el cual se desplazará, y uno para girar la GoPro Hero5 Black y escoger el ángulo de visión en el que desees grabar tus videos o tomar tus fotos. Únicamente escuchando una sencilla explicación, o leyendo rápidamente las instrucciones del GoPro Karma, cualquier persona será capaz de hacerlo volar.

De todos modos, es importante entender bien cómo cambiar los parámetros para grabar o tomar fotos, y a su vez entender cómo funciona el indicador de batería. Tenemos que destacar también que el GoPro Karma es capaz de registrar una trayectoria, y luego imitarla a la perfección. En cuanto a la duración de su batería, debemos decir que esta ronda por los 10 minutos.

Hablando de las especificaciones del GoPro Karma, debemos destacar que este cuenta con una velocidad máxima de unos 56km/h y una distancia máxima de unos 3000 m, es decir, 9840 pies de distancia. En cuanto a su altitud de vuelo máxima, este equipo es capaz de alcanzar los 3200m. Sus dimensiones, abierto y sin contar las hélices son pues 303x411x117mm, y estando plegado, serían 365,2×224,3×89,9mm. Cuenta con un peso de 1006g.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aukey Mohawk

Aukey Mohawk: Un dron para económico para principiantes

DJI Mavic Pro

DJI Mavic Pro: Grabaciones profesionales y mucho más