in ,

Dron de carreras: Walkera Runner 250 Pro

Una marca de dron que no se queda atrás entre las mejores marcas de drones, es la Walkera. Se trata de una de las compañías más antiguas en el ramo, desde 1994 se dedican al desarollo y producción de drones. Esta empresa china con base en Guangzhou entró a Europa y Estados Unidos en el 2014. Rápidamente se ha posicionado como una de las mejores marcas de drones de carreras, y el Walkera Runner 250 PRO, es uno de sus productos más destacados.

Las carreras de drones son un pasatiempo que comenzó apenas hace unos pocos años. Con la expansión masiva de drones domésticos, los drones se han vuelto más económicos y accesibles para muchos. Gracias a ello, el fenómeno de las carreras ha comenzado. Si bien la inversión inicial en un dron puede ser costosa, en general se trata de un hobby bastante llamativo y único. El Walkera Runner 250 PRO es una excelente opción para principiante, ya que es un balance ideal entre calidad, precio y cuidados necesarios. Continúa leyendo para conocer más.

El Walkera Runner 250 PRO, es uno de los mejores equipos disponibles en el mercado. Destaca por su resistencia y agilidad para volar, y por la integración de GPS para navegación. Este particular dron es perfecto para los principiantes en este fascinante mundo de las competiciones con drones.

Tiene una estructura desmontable muy intuitiva de modificar y un chasis de fibra de carbono excelente y resistente. Además, su aspecto Cuenta además con:

  • Emisora Devo 7

  • Iluminación

  • Batería 25c Lipo 3s (2200 mAh)

  • Cámara de 800 TVL

  • Motores y Hélices

Walkera Runner 250

Con un alcance de 1 km y una velocidad máxima de 40 km/h, esta máquina ciertamente no te dejará mal. Posee, además, una autonomía de vuelo de hasta 14 minutos y diferentes paquetes que puedes conseguir para mejorar al dron. ¡Un dron básico para novatos y expertos!

Otras especificaciones

  •  Dimensiones: 236x205x102 mm
  • Peso aproximado: 0.446 kg (sin la batería).
  • Tiempo de vuelo: 11-12 mins aproximadamente.
  • Resolución de video: 720p
  • Precio estimado: 399 USD* (Dron y controlador solamente, precio estimado en el 2017).

Otros aditamentos como el monitor FPV, baterias adicionales, y el Goggle 4 se venden por separado.

Walkera Runner 250 PRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Drones esféricos, luminosas pantallas circulares que volaran para revolucionar el mercado

Dron de carreras ImmersionRC Vortex 250 Pro