Dron de carreras: Tilt X8

Si ya te encuentras iniciado en el mundo de los drones, seguro que ya conoces a la marca Tilt, pues bien, hace dos años lanzaron el Tilt X8, la última bestia en cuanto a los drones de carrera que se les ha ocurrido a estos ingenieros. Si de por sí habías quedado boquiabierto con el Tilt Drone por su aceleración y potencia, imagínate esta velocidad pero con ocho motores, sorprendente ¿No lo crees?

Efectivamente la cantidad de motores que contiene este dron en su interior son ocho, no es ninguna estrategia de mercadeo, estos motores está colocados de una forma coaxial que entregan un nivel de potencia extrema que pensarás que estás manejando un cohete, y es que no es en vano, con tantos motores 2208 de 2000kv y sus hélices 6×5, el resultado a esperarse no podía ser otro sino asombroso.

Tilt X8

Características generales

  • Motores de 2208 2000kv y hélices de 6×5
  • Batería de 4000MaH.
  • Placa de control naze32 que viene configurada por defecto pero en caso de que el usuario lo quiera, puede modificar a su antojo.
  • Cableado pre instalado.
  • 6 transmisores.

Construcción y cámara

El tilt x8 es el primer dron de carreras de tipo cuadricóptero que ha sido impreso por una impresora tridimensional en fibras de carbono, posee un sistema de inclinación dinámica que lo provee de sus altas capacidades de aceleración, una alta velocidad máxima y gran aerodinámica.

En cuanto a la cámara que trae incorporada, desde sus desarrolladoras nos afirman que será capaz de darnos una gran vista aún incluso cuando se encuentre en velocidades bastante altas, a diferencia de otros drones de los cuales su cámara la mayoría del tiempo o están enfocadas al piso o son indistinguibles los objetos mostrados en ellas.

El sistema aerodinámico que posee fue bautizado como Dumpling Flight y con su potenciador de un solo canal, puedes cambiar entre un balanceo dinámico, o uno corregido para el mejor agarre de curvas en las carreras.

Tilt x8 resena

Para un público especial

Si bien cualquier persona que cuente con los recursos monetarios para comprar este tipo de dron puede hacerlo, el Tilt x8 es más que todo recomendado para aquel tipo de persona que esté en el mundo de las carreras de drones o que bien está pensando en iniciarse a ellas.

El tilt x8 cuenta con una velocidad tan sorprende que, como podrás ver en varios videos de internet, supera en la velocidad inicial hasta a automóviles como un Lamborghini.

Si te has convencido como usuario a comprar el Tilt x8 deberás saber que cada unidad de esta son montadas por separado y probadas según cada tipo de encargo, por lo que la entrega de este producto tiene una tardanza que oscila entre los 20 días o poco más de tres semanas. Al final de cuentas la espera por tu nuevo dron de carreras valdrá la pena una vez lo hayas puesto en el aire ya que cuando lo sacas de la caja se encuentra listo para volar.

El tilt x8 tiene un precio de aproximadamente unos 1500 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *