in ,

Dron de carreras: Emax Nightwalk 280

Emax Nightwalk 280

Hoy en día existen una gran variedad de drones de variados modelos y con características distintas. En este artículo, te mostraremos uno de los tantos drones que existen. En este caso, te hablaremos acerca de todo lo relacionado sobre el EmaxNighthawk 280. ¿Estás listo para conocer a uno de los mejores drones que existen?, si es así, ¡continúa leyendo!

Con un precio que ronda los 160 euros, el EmaxNighthawk 280 fue creado para albergar todo aquello necesario que implica el Drone Racer. Este dron está sintonizado con una innvadora placa Skylight32 integrada para controlar la aerodinamicidad con hasta cuatro controladores de rapidez de 12Amp BLHeliOneshot.

Emax Nighthawk 280

EmaxNighthawk 280

Por su parte, elEmaxNighthawk 280 cuenta con un sistema de alimentación, el cual consiste en los motores EMAX 2204 de unos 2300 kV y con unas hélices 6045 posicionadas con un grade de inclinación de 10° respectivamente, el cual le da la posibilidad de alcanzar grandes velocidades sin importar la altura en la que se encuentre.
EmaxNighthawk 280 tiene a su vez, para aquellos pilotos FPV, una cámata 700TVL lo cual le proporcionan una visibilidad horizontal increíble durante los vuelos, y además cuenta con un transmisor de video de unos 20W-200W, junto con un botón, con el cual puedes escoger la salida de potencia de dicho transmisor. ¡Claramente es un innovador e increíble quadcopter que plasma la energía de las competiciones de quadcopter!

Este dron cuenta con un marco, un centroide y un centro de gravedad los cuales son estables, fuertes y de larga vida, los cuales cuentan con la misma batería instalada. A su vez tiene accesorios adicionales y un marco preconstruido, hecho gracias al sistema de energía EMAX. Por otra parte, tiene sin duda con un controlador de vuelo con una fuente abierta, de modo que la potencia y la personalización del EmaxNighthawk 280 esté completamente en las manos de los pilotos.

Emax Nighthawk reseña

Especifinaciones del EmaxNighthawk 280

Dicho increíble dron del cual hemos hablado anteriormente, cuenta con una distancia entre sus ejes de unos 280mm. A su vez, el tamaño de su marco es de 252x260x75mm. Tiene también un motor de MT2204, hélices 6045, un controlador de vuelo Skyline3, una antena de 5.8G Clover 3 BladeAntennaStraightConnector, y para finalizar, pero no menos importante, cuenta con una cámara FPV CMOS de 1/3 pulgadas. Sin duda, el EmaxNighthawk 280 es una verdadera máquina para dominar las carreras.

Debemos destacar también que este dron cuenta con un LED posterior brillante COB, el cual tiene diferentes colores, de modo que cada piloto durante la competición pueda saber cuál es su dron en el momento en que estos vuelan en grupo. Es necesario decir que este aparato está diseñado para juntar ESC, BEC y un controlador de vuelo muy sencillo de instalar y de cambio en el momento que se requiera.

No falta decir más sobre el EmaxNighthawk 280 para realmente lograr entender el increíble equipo que es para las competiciones y carreras de pilotos profesionales. Y tú, ¿competirías con un EmaxNighthawk 280?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DIJ Inspire 2

DIJ Inspire 2: Las tomas más espectaculares

JJRC H8

JJRC H8 Mini Quad-copter: Económico y divertido