Dron de carreras ImmersionRC Vortex 250 Pro

La potencia y versatilidad resaltan sobre este dron para competiciones que cualquiera desearía tener para pilotarlo. Esta clase de artefacto tecnológico, son los que demuestran que los drones no son simples juguetes.

Immersion RC nos impresiona con su nuevo model Vortex 250 PRO, el cual viene a ser la versión mejorada del Vortex 285. Para aquellos que están buscando un quad-coptero para carreras, esta puede ser una de las mejores opciones.

Experiencia inmersiva

El Vortex 250 PRO cuenta con un OSD-Graphic (On screen display), que te proveerá una experiencia inmersiva; un grabador de caja negra (Blackbox recorder), que te permitirá almacenar el vídeo y fotografías sin tener que gastar batería adicional. La transferencia de vídeo se hace a través de un transmisor con 40 canales. Y como es de esperar, un soporte amortiguado para la cámara, así, tu imagen tendrá la máxima calidad.

ImmersionRC Vortex 250 Pro

  • 7 procesador de ARM de 32 bits. Para tener el mejor funcionamiento es necesario tener los mejores procesadores. Un procesador está dedicado para el controlador, otro para el OSD, uno más para la configuración y funcionamiento de los LEDs, y un procesador dedicado para el control de cada rotor (Electronic Speed Controller).
  • Estructura resistente. Cuenta con componentes de primera y un estilo sobrio que podrá garantizarte fuerza y resistencia al volar. Su estructura de fibra de carbono te dejará con ganas de modificarlo un poco para ver qué tan lejos llegará. Esto, con el fin de poder tener mucho más seguro cualquier percance que el dron pueda tener. ¡Bastante útil!
  • Fusion F3 y CleanFlight. El controlador Fusion F3, junto con el Frimware CleanFlight, confieren gran precisión. Volar el Vortex 250 PRO será intuitivo y fácil desde el momento que lo navegues por primera vez. Además, el software se puede actualizar a través del puerto USB. Así siempre tendrás el mejor software para tu dron.
  • Control dinámico de la batería. Esta funcionalidad permite regular el consumo de la batería causado por la tranmisión del vídeo. Te garantiza la mejor transmisión posibl ey previene interferencias, mientras que reduce el consumo en momento que no es necesario.
  • Transmisor NexWaveRF 5.8 GHz. Emplea hasta 40 canales de transferencia y preven tener interferencia con otros drones. Compatible con headsets A/V de 5.8 GHz.  El transmisor es capaz de encontrar el mejor canal de transferencia.
  • Funcionalidad de la cámara. Cuenta con una cámara FatShark 700TVL V2 CMOS con cubierta protectora y estabilizador. Así mismo se puede ajustar la vista.
  • ProTuned. Sube a la nube tus mejores momentos, compártelos y ve que otros competidores han logrado.
  • LEDs y Lost Model Alarm. Configura cómo quieres que luzca tu dron. Personalizalo con el arreglo de LEDs. Define que color prefieres que se torne cuando acelera o frena, o cualquiera otra funcionalidad que desees. También cuenta con una alarma que te alertará cuando pierdas alcance en el vídeo, así podrás localizar de forma inmediata tu dron.
  • 3S-4S 1350mAh Li-Po. Una de las mejores baterías disponibles hoy en día.
  • Su precio de mercado estimado es de $500 USD.

La desventaja de este equipo, es que no cuenta con un emisor ni con una batería en primera instancia. No obstante, tiene la capacidad de aceptar baterías de hasta 4s y de poder adicionar una GoPro. ¡No muchos modelos cuentan con esto!

Con todo esto se puede catalogar la marca ImmersionRC como otra de las marcas de drones más cumplidoras del mercado.

Finalmente te dejamos un vídeo (en inglés) que te demostrará el potencial de este gadget.

Comments (0)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *