in

DJI Spark

DJI Spark

Si quieres adquirir un dron para aprender a manejar estos equipos si eres un principiante, que puedas controlar a través de los gestos de tus manos, y con el cual puedas divertirte al usarlo, el DJI Spark es perfecto para ti. Este dron es sin duda uno de los mejores productos cuando nos referimos a que es casi completamente perfecto para ser usado por cualquier clase de usuario.

DJI Spark es ideal para aquellos que deseen iniciarse en el mundo de los drones, pues es muy sencillo de manejar, de transportar, y por supuesto, de volar por los aires y las alturas. Si ya te sientes interesado en conocer más acerca de este increíble dron, te invitamos a que continúes leyendo los siguientes apartados, ¡y así conocerás las especificaciones del DJI Spark!

DJI Spark

Con un precio de unos 600 euros aproximados en portales de compras online como Amazon, el DJI Spark tiene un punto muy importante en cuanto a su estructura: este dron no es como los demás, pues este, realmente es un mini-dron. Cuenta con unas dimensiones de 143x143x55mm, es decir, cabe en la mano de cualquier adulto.

DJI Spark

Este sin duda es un equipo construido con mucha cautela y detalle, hecho con distintos materiales confiables para su manejo, y además está repleto de la tecnología más popular con la que cuenta DJI.

DJI Spark es un dron de unos 300g de peso, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 50km/h en su modo Sport, y también puede llegar a una altura máxima de unos 4000m sobre el nivel del mar. Puede volar, de acuerdo a las condiciones y a las actividades a las que sea sometido, entre unos 13 y unos 15 minutos en promedio. Tiene un sistema de posicionamiento GPS/Glonass, una conectividad a internet de 2,4/5,8 Ghz, y puede ser controlado como ya a través de una app móvil o gracias a los gestos de las manos.

DJI Spark reseña

Especificaciones del DJI Spark

Este famoso mini-dron a su vez cuenta con una cámara con un sensor de 12MP y 1/2,3” CMOS, con un lente FOV 81,9° de 25mm y f/2.6. Tiene una resolución de video de unos 1080 píxeles a 30 fps, junto a una tarjeta de almacenamiento SD para guardar toda aquella toma que realices con tu DJI Spark desde las alturas.

Cuenta también con una variedad de resoluciones para tomar sus fotos, que varían desde los 3968×2976 píxeles sin hacerle un seguimiento a ningún objeto,1440×1080 píxeles cuando se sigue un objeto con ActiveTrack o durante el modo Gesture, 1440×1080 píxeles haciendo uso del ShallowFocus, 2300×1280 píxeles a través de Pano en horizontal, y, por último, 960×1280 píxeles con Pano en vertical.

Ya dijimos anteriormente que este dron es capaz de ser controlado gracias a gestos a una corta distancia realizados con las manos de las personas. Por ejemplo, gracias a la cámara frontal, teniendo el dron a un par de metro de la persona, este será capaz de reconocerla y seguir las órdenes que le sean dadas a través de los movimientos de los brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DJI Phantom 4

DJI Phantom 4: El mejor dron de grabación

DIJ Inspire 2

DIJ Inspire 2: Las tomas más espectaculares