in ,

DJI Phantom 4: El mejor dron de grabación

DJI Phantom 4

¿Estás interesado en adquirir un dron para tu uso profesional, pero no sabes cuál escoger?, ¡en este artículo, te mostraremos detalladamente uno de los mejores drones que se encuentran en el mercado: el DJI Phantom 4!

Sin duda alguna, este es el dron más hermoso diseñado por DJI. Este dron cuenta con un innovador núcleo de magnesio, el cual eleva el nivel de rigidez de este dron si afectar tu peso y su potencia. Aliándose con la batería del Phantom 4, el sistema de este dron aumenta su punto central de gravedad, lo cual es un punto a favor para mantener tanto su sensibilidad como su agilidad y manejo.

¿Te está gustando este dron?, ¡si deseas conocer más acerca del Phantom 4, continúa leyendo el artículo!

DJI Phantom 4 reseña

DJI Phantom 4

Este dron está constituido por un atractivo armazón y muy infalible en cuanto a su aerodinamicidad. El Phantom 4 tiene la capacidad de cambiar su modalidad de vuelo de acuerdo al que cada persona requiera, bien sea porque se busca un vuelo más sencillo y con navegación inteligente, rapidez, o leves movimientos estables para tomas cinematográficas.

Dicha máquina aerodinámica es capaz de volar por un periodo de hasta 28 minutos, lo cual implica un aumento de un 25% de acuerdo al tiempo de vuelo de su familiar, el Phantom 4 Professional. Por su parte, el Phantom 4 tiene la posibilidad de moverse hasta un rango de 5km de distancia, con un mando muy completo y sencillo de usar, y con un vídeo en vivo y en directo a unos 720p HD de todo aquello que la cámara incorporada en el mismo logre captar. ¿Suena bien,no?

Realmente, este dron puede ser usado para diversas actividades, sin embargo, no es ideal para principiantes. Este es un equipo casi perfecto para fines cinematográficos, gracias a su calidad de grabación. Su precio está alrededor de los 1600 euros en tiendas online como Amazon. ¡Si deseas hacer un film o video de cualquier tipo, el DJI Phantom 4 es tu mejor opción!

DJI Phantom 4

Algunas de sus características

El DJI Phantom 4 tiene un pero de 1380g incluyendo sus hélices y su batería. Cuanta con un tamaño diagonal, sin contar sus hélices, de unos 350mm. En cuanto a su rapidez de ascenso máximo, es capaz de alcanzar los 6m/s (19.7ft/s), y su rapidez de descenso máxima llega hasta uno 4m/s (13.1ft/s). Este dron es capaz de alcanzar una velocidad máxima de unos 72km/h.

Por otra parte, el DJI Phantom 4 cuenta con un ángulo de inclinación máximo de 42° y una rapidez angular máxima de unos 250°/s. Este equipo volador puede alcanzar una altura de 6000m sobre el mar y tiene una resistencia al viendo de 10m/s. A su vez, el dron puede volar con una temperatura del ambiente desde los 0°C hasta los 40°C.

Dicho modelo cuenta con un sistema de visión frontal, un sistema de visión inferior, y un rango de rapidez de más de 36km/h a 2m del suelo. La cámara del Phantom 4 tiene un campo de visión frontal no menor a los 60° horizontales y 27° verticales. Sin duda, una máquina perfecta para dominar los aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DJI Mavic Pro

DJI Mavic Pro: Grabaciones profesionales y mucho más

DJI Spark

DJI Spark