DJI Mavic Pro: Grabaciones profesionales y mucho más

En cuanto a drones se refiere, si hay una marca o corporación que no necesita una presentación es DJI, ya que la asiática ha mantenido el dominio de este mercado durante bastante en tiempo y en la mayoría de sus niveles, especialmente en el uso profesional y para la grabación del vídeo del mismo, aunque también se pueden usar para propósitos de entretenimiento.

No obstante, a esta empresa le faltaban en su catálogo de opciones dispositivos más pequeños, es por esto que la llega del DJI Mavic Pro era lo que necesitaban en su stock, animando a la gente común a comprar los drones.

Especificaciones técnicas

El DJI Mavic pro es una opción excelente para los usuarios del día a día que nunca habían tenido Drones y quieren vivir una experiencia completa desde el primer momento, es una unidad plegable y pequeña, pero no te dejes engañar porque su portabilidad no lo hace un dispositivo con calidad o prestaciones menores. Este dron cuenta con:

Dji Mavic Pro reseña

  • Unas dimensiones de 7,7 x 3,3 x 3,3 (Dimensiones especificadas en pulgadas) cuando se encuentra plegado
  • Un peso de tan solo 1Kg, lo que lo hace liviano y fácil de transportar
  • Una velocidad de hasta 65Km/h que, a diferencia de otros productos de DJI, es mucho más rápido.
  • Tiempo de vuelo aproximadamente unos 30 minutos.
  • Cámara de grabación a 4k, con 30 Fps
  • Detección de obstáculos

Su sistema anticolisión

El Mavic Pro cuenta con la capacidad que le permite detectar aquellos obstáculos que tenga a largo y corto alcance, aquellos como piedras y ramitas no serán ningún problema para este dron. Esta capacidad es llamada FightAutonomy y permite detectar los obstáculos que se encuentren de 3 a 5 metros gracias a sus cinco cámaras que contienen diversos sensores visuales, la capacidad del GPS, y sus sensores telemétricos.

Este sistema anti colisionador se encuentra disponible en el Mavic pro en todos los modos de vuelo inteligente que dispone, incluso durante en el regreso al punto de origen que incluye esta serie, para evitar así que durante su regreso al punto inicial choque con algún árbol o algo que se interponga en su camino.

Manejable desde el celular

Si todo lo que quieres hacer es configurar el seguimiento para grabar a un amigo o incluso un vuelo rápido para grabar el cielo, en caso de que no tengas a la mano tu control remoto solamente será necesario tener la aplicación en el celular para que puedas manejar tu Mavic Pro.

Dji Mavic Pro

Tap fly

Esta función permitirá que con un toque controles adonde quieras que vaya tu dron, para que así puedas concentrarte a manejar el estabilizador y tomar una mejor foto o vídeo.

Vuelo estático y 4k de video

Posee sistema de posicionamiento estático por satélite con una gran precisión gracias a la ayuda del GPS. Además ofrece una grabación en 4k hasta a 30FPS y, al no contar con estabilizador de imagen digital te asegura que todo el metraje es en 4k gracias a la estabilización especialmente creada para él de tres ejes.

Por lo tanto, el Mavic Pro es tu tipo de dron ideal si lo que buscas es un dispositivo portátil, gracias a que es plegable, un dron potente que tenga una óptima resolución de video e imagen y además poder grabar más tiempo gracias a su media hora de vuelo continuo (siempre tener presente que el tiempo de vuelo es estimado según las condiciones)

Este dron tiene un precio de 1,199€ y puede adquirirse en la web de Apple, Inc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *