in ,

DIJ Inspire 2: Las tomas más espectaculares

DIJ Inspire 2

¿Quiere un dron capaz de pilotear y competir en carreras a gran escala? No pierdas la oportunidad de tener el DJI Inspire 2. Este dron revoluciona la industria aeronáutica que te llevará a grandes experiencias y conocimientos que podrás tener a la palma de tu mano. Además de que tiene lo mejor en cámara y hélices que podrán llevarte a un mundo de vuelo que nunca imaginaste en tu vida. Ten en mente que este también es el dron que buscas si quieres ser el mejor en las carreras.

El modelo Inspire 2 es un dron que tiene una belleza sin igual que podrá competir con cualquier otro que se le plante en el mercado, dado que su diseño es algo magnífico y duradero en el mundo de la aeronáutica. Además de que se adapta a gran mayoría de climas permitiendo un mejor desempeño en situaciones variadas.

DJI inspire 2

Diseño del DJI Inspire 2

Cuenta con una aleación única que se compone de una mezcla de magnesio con aluminio, un fuselaje de fibra de carbono que lo hace único en su marca. Eso no es todo, también tiene unas hélices de Quadcopter que están hechas de un plástico ideal para adaptarse bien a los distintos tipos de clima. En resumen, gran durabilidad garantizada.

El DJI Inspire 2 tiene un conjunto de sensores que te facilitan la manera de volar. Esta innovación es lo último en tecnología sensorial y emite sonidos cuando tienes un obstáculo que podría dañar tu dron y lo localiza de una manera impresionantemente rápida.

Lo más resaltante de este modelo es que las hélices fueron tomadas de ejemplo del Phantom 4, que proviene de la misma marca DJI, proporcionando una comodidad para los usuarios poder cambiar sus hélices, permitiendo un mejor rendimiento en vuelos altos (entre 2.500 – 5.000 m).

DJI inspire 2 reseña

Características del DJI Inspire 2

Consta de un peso de 3.290 gr (el peso máximo que puede soportar es de 4 kg, lo cual limitaría la resolución óptica que pueda usar), y una dimensión de 605 mm sin sus hélices, lo que hace que sea fácil y cómodo de transportar.

Posee lo último en cámaras para los drones, una Zenmuse X4S, un sensor de una pulgada que tiene una resolución de 20MP, algo que sin duda no conseguirás en cualquier drone. Sin mencionar que también, dependiendo el modelo que elijas, tiene una Zenmuse X5S, que cuenta con cuatro sensores y una resolución mayor de 20,8MP para lograr impresionantes fotos en primera persona.

El mando es un monstruo que tiene una aplicación para Android e iOs que te permite colocarlo en tu mando y tener la mejor vista desde tu teléfono. Lo cual es magnífico, debido a que puedes descargar esta aplicación desde la propia página de DJI. El DJI Inspire 2 tiene en su construcción una rotación de ejes que puede ser manejada con los joystick, permitiendo que sea suave y limpia.

Además de mejorar su precisión al volar, este dron nos ofrece un tiempo estimado de vuelo que varía desde los 17 – 22 minutos, que dependerá de tu estilo de vuelo.

Precio del modelo

Por las grandes ventajas que tiene este dron, su precio varía desde los 3.000 hasta los 6.000 euros, dependiendo de la elección de cámara, que será al gusto del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DJI Spark

DJI Spark

Emax Nightwalk 280

Dron de carreras: Emax Nightwalk 280