Cheerson CX-10: Minidron para hacer trucos

¿Buscas un dron que se adapte a ti, para usarlo en cualquier lado y circunstancia? Entonces, el Cheerson CX-10 es el adecuado para ti. Este dron es de los más llamativos, todo esto debido a su tamaño, ya que puedes tenerlo a simple vista y nadie sabrá que está allí, en el aire.

El modelo se ajusta muy bien para esos días de diversión máxima, tiene una ligereza sin igual, su tamaño mini es el más buscado del mercado e ideal para aquellos que quieren grabar pasando desapercibido o de forma cómoda y segura.

Cheerson CX-10 es uno de los drones más pequeño del mercado, lo cual se ajusta para poder volarlo dentro de casa a comodidad y manejabilidad, maniobrándolo como un piloto de alta gama, para poder pilotear solo hace falta ganas de aprender y ser el mejor piloto de drones.

Cheerson CX-10 minidron

Personalización del Cheerson CX-10

Este modelo Cheerson CX-10 tiene las características más resaltantes de todos. Su pequeño tamaño lo hace el dron perfecto para tener en casa y para usarlo en el momento más deseado de eventos especiales.

También, podemos usarlo en exteriores, teniendo la precaución de que este modelo no cuenta con el peso adecuado para soportar las condiciones del viento. Lo que significa que el nivel de destreza del piloto debe ser aún mayor para mantener el control del dron.

Posee una gran variedad de colores que llamarán tu atención, sin mencionar el uso de las luces de LED que te pueden ayudar a detectarlo rápidamente durante un vuelo nocturno.

Características del Modelo CX -10

Algo que destaca es que el modelo no posee cámara, esto se debe principalmente a su tamaño, el cual, sin embargo, es de un peso lo bastante cómodo, pero no significa que no lo puedas usar para tener momentos divertidos en la vida.

Tiene un juego de ocho hélices, dado el caso que se rompa una, puede ser remplazada por una nueva. Una de la característica de este pequeño modelo son sus bandas protectoras que trae para proteger las hélices y sus pertenencias. Puedes decidir si usar las bandas de protección o no, todo bajo su propio riesgo.

Está hecho de plástico ABS un material que lo hace bastante resistente y duradero. Tiene tecnología de 6 ejes que le permite tener un buen desempeño al momento de alzar vuelo. Sin embargo, el Cheerson CX-10 no puede ser forzado en situaciones de mucho viento.

Cheerson CX-10 reseña

Su control remoto es muy similar a los de otros drones de su clase, con dos joysticks que permiten un movimiento libre al usuario, para subir, bajar, ir a la izquierda e ir a la derecha; tiene un alcance máximo de 25mts, por lo que si llegas a repasar ese límite puede que pierdas comunicación con tu dron. Usualmente utiliza pilas AA.

El dron Cheerson CX-10 incluye unas baterías de 3.7V 100mAh, que nos permite una ruta de vuelo de 5 minutos, se puede cargar usando su cargador USB. Sus medidas exactas son de 4 x 4x 2,2 cm y 12 gramos de peso, lo que hace a este dron el más liviano del mercado, pero también el más rápido.

Situación en el mercado

Aunque no tiene mucha competencia en el mercado, debido a la ausencia de la cámara, sigue siendo uno de los mejores modelos para adquirir, principalmente porque es ideal para todas las edades y para aprender el funcionamiento básico de un dron. Además, su bajo costo de 22,15€ lo hace ideal para regalar. No lo dudes más y busca el dron que te dará momentos de diversión inolvidables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *