in

Aukey Mohawk: Un dron para económico para principiantes

Aukey Mohawk

El Dron Aukey Mohawk tiene un diseño minimalista, empacado principalmente en plástico con unas líneas bastante finas, es uno de los drones más ligeros y pequeños del mercado, pero gracias a su diseño de bajo perfil y bajo peso, lo convierte también en un dron bastante rápido, manejando de manera bien la velocidad y al momento de realizar las curvas lo hace correctamente.

El Mohawk es un dispositivo bueno para aquel aspirante de piloto a dron que no le interese mucho la grabación de vídeo. Este modelo de drones no dispone de cámara y se recomienda usarlo en espacios exteriores.

Aukey Mohawk

Características generales

  • Posee un tamaño mediano, además de contar con 4 canales a 2,4gHz cada uno.
  • Dispositivo fácil de maniobrar y cuenta con botones especiales que tienen función única como: Despegue, salto, retorno y la modalidad headless.
  • Tiene un giroscopio de 6 ejes que asegura una mayor estabilidad en el Mohawk además de permitir una mejor experiencia de usuario al manipularlo desde el control.
  • Batería de 780mAh de litio.
  • Peso: 331 gramos.
  • imensiones: 9x52x24 centímetros.
  • Tiempo de vuelo: 9 a 11 minutos.
  • Posee luces led verdes y rojas que parpadean o se mantienen estables mientras el dron está siendo piloteado.
  • Tiempo de carga estimado: 1 hora o 45 minutos.

Sencillo de volar

El Aukey Mohawk está hecho para aquellos pilotos que no quieran sacrificar una buena velocidad y gran capacidad de manejo y a la vez tener el mejor control. Manipular tu dron en la noche será una tarea sencilla debido a que cuenta con luces LED, sin embargo, estas no te servirán como medidor para saber cuándo se encuentre completamente cargada la batería o cuando la misma se esté agotando del dron.

Su tiempo de carga es de aproximadamente una hora o 45 minutos.

Aukey Mohawk reseña

Estabilidad

El Mohawk te permitirá sin problemas mantener un vuelo estable y preciso, gracias a que está equipado un sistema de estabilización y headless, que permite una orientación inteligente y una experiencia de usuario bastante buena.

¿Dónde volar este dron?

Debido a que no cuenta con percepción de obstáculos, lo ideal sería pilotearlo en espacios abiertos y que no tenga unas ráfagas de viento demasiado altas. Siempre asegurándote de no tener ninguna persona o animal al que puedas lastimar por la manipulación del dron.

Regalo perfecto para los niños

Si es cierto que la mayoría de los drones están hechos para uso profesional, este puede servir como un regalo para los niños si no sabes concretamente qué puedes obsequiarle, su costo no es tan elevado en comparación a otros. Como los niños no se enfocarán en la grabación de video, no tendrán ningún problema con esto, y aunque el Mohawk no cuente con cámara esto es reemplazado en su lugar con un peso bastante liviano, que asegura diversión y una gran velocidad.

Se puede adquirir en el mercado español en distintas páginas web como Amazon por un precio de 61,07 Euros. La mayoría de las compras ofrecen una garantía al consumidor de 24 meses desde el momento de ser adquirido el producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tilt X8

Las 5 mejores marcas de drones para carreras

GoPro Karma

GoPro Karma: Fácil de controlar, excelentes tomas