Altair Aerial AA108: Ideal para principiantes

Si estás buscando un dron de alta calidad y potencia, pues te presentamos el Altair Aerial AA108, una gran adquisición en cuanto a estos modernos instrumentos.

El Altair Aerial AA108 ha pasado años buscando la perfección en drones, siempre buscando más dureza, buen diseño, buena maniobrabilidad y una excelente cámara, para poder guardar grandes recuerdos con una mayor calidad. Viene con una variedad de colores y diseños, así que adquiérelo y ten grandes experiencias más calidad.

El Altair Aerial AA108 está diseñado para tener una duración y maniobrabilidad ideal para realizar un vuelo lo suficientemente dinámico y versátil, un dron espectacular para las fotografías con vuelo recreativo, emociónate a tenerlo y sentirás la sensación de ser un gran piloto.

Altair Aerial AA108

Personalización del Altair Aerial AA108

Lo más resaltante de este producto es su característica de vista a tiempo real con una aplicación única llamada FlyingSee de UDI RC que también podemos tener en nuestros teléfonos android o tablet. También, es compatible con cualquier tipo de piloto, ya sean adultos, niños, principiantes o avanzados.

Su control tiene un diseño de gran comodidad y con alta gama de tecnología remota, posee dos joysticks más la inclusión de botones para encendido y tomar fotos incluso para grabar. Sin mencionar la gran calidad de materiales que posee este control, su diseño trae dos antenas más un adaptador y una base para su Smartphone.

Características del Altair Aerial AA108

Tiene una cámara premiun de 120 grados con una calidad de 720p que toma increíble fotos y videos con una vista de águila directamente desde tu Smartphone. Además de poseer una facilidad de vuelo gracias a su tecnología Quadcopter que permite un vuelo amplio y manejable, lo cual hace que no sea necesario ser un piloto experimentado para poder manejarlo.

También, tiene dos baterías de 3.7Vx2 350mAh 25C 2.59Wh Lipo, las cuales le brindan de un tiempo estimado de 5 a 9 horas de uso continuo. Incluye su cargador y una memoria USB de 32gb, para que no te pierdas ningún momento, teniendo espacio de más para tus fotos y videos.

Así mismo, las rutas de vuelo pueden ser trazadas desde el Smartphone con solo tocar la pantalla de tu dispositivo inteligente. Se pueden realizar maniobras increíbles a tu gusto, como un giro 360 perfecto para tener una perspectiva nueva para tus fotos.

Altair Aerial AA108 reseña

Cuenta con cuatro hélices de una aleación de fibra de carbono que proporciona una gran resistencia eólica, evitando que el viento ejerza una fuerza que doble las hélices de este dron. Las hélices del Altair Aerial AA108 son las más ligeras del mercado.

El dron tiene un alcance de hasta 100 metros de altura, por lo que en ningún momento el piloto perderá contacto con su dron. Además, posee una alarma en su control o por medio del smartphone que indica la carga en la batería. De forma que el piloto siempre podrá estar alerta y, en caso de emergencia, puede contar con la maravillosa función de aterrizaje de emergencia para evitar graves daños en el dron.

Valuación del producto en el mercado

Aunque en el mercado de drones hay una fuerte competición, el Altair Aerial AA108 es un modelo que no se queda atrás. Además de poseer buenas características, también posee un precio alrededor de los 107 €, siendo muy accesible para nuestro bolsillo, incluso para realizar un regalo de cumpleaños o personal. Esta oportunidad no se puede perder.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *